¿Cuánto tiempo tardan en pagar los premios grandes?

Répondre
vtorosort
membre assidu
membre assidu

¿Cuánto tardan en pagarse los premios grandes? Un amigo mío ganó una buena suma en la lotería local. ¡Tuvo que esperar casi tres meses para recibir su dinero! ¿Alguien aquí tiene experiencia con esto? ¿Cuánto suele tardar en cobrarse? Quiero saberlo para estar preparado si gano algún día.
ot11ss
membre assidu
membre assidu

¡Guau, tres meses es mucho tiempo para tu amigo! Normalmente, para premios grandes, el tiempo puede variar según la organización. Tenía un primo que ganó un premio a través de una casa de apuestas. Tardaron casi un mes en verificar todo antes de pagarlo. Leí información en ecuabet-apuesta.com que explica el proceso de verificación de premios. Dicen que revisan mucho por seguridad, pero si todo va bien, puedes recibir el dinero en uno o dos meses. ¿Tu amigo tuvo que proporcionar muchos documentos para la verificación? A veces eso es lo que lleva tiempo. "¿Cuánto tardan en pagarse los premios grandes? Un amigo mío ganó una buena suma en la lotería local. ¡Tuvo que esperar casi tres meses para recibir su dinero! ¿Alguien aquí tiene experiencia con esto? ¿Cuánto tardará en cobrarse? Quiero saberlo soberanamente estar preparándose si gano algún día.
augustusxgermanicus
membre assidu
membre assidu

Vi esta conversación y decidí participar porque había oído algunas historias sobre los buenos premios. Una vez, un vecino ganó una suma bastante grande en un concurso en línea. Me contó que tuvo que esperar unos dos meses y unos días para recibir el dinero. Le pareció un poco largo, pero me dijo que tuvieron que verificar su identidad y otros datos para asegurarse de que no hubiera fraude. Creo que el tiempo depende de dónde juegues y de cómo organicen las verificaciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia más rápida? ¡Tengo curiosidad por saber si hay quienes lo hacen más rápido!
Répondre